miércoles, 27 de agosto de 2014

Broken..


Broken...


Dress: K E L I N I . Leaf Of Spring Mesh Dress Black&Blue
Shoes: .:Glow Designs:. Crystal Stilettos Blue 
Hair: Argrace

https://www.youtube.com/watch?v=hPC2Fp7IT7o

El recuerdo de la pintura de Frida Kahlo "el suicidio de dorothy hale" me hizo hacer de esta forma mi foto como si fuera un suicidio pero del corazón.

En su entrevista para el libro de Herrera sobre Frida Kahlo, Noguchi diría de Hale:

"Ella era una chica muy hermosa, todas las chicas son hermosas. Me fui a Londres con ella en 1933. Bucky ( Buckminster Fuller ) y yo estuvimos allí la noche antes de que ella lo hiciera. Recuerdo muy bien que había dicho, "Bueno, esto es el final del vodka. Ya no hay más". Al igual que usted sabe. Yo no habría pensado en ello mucho, excepto que después me di cuenta de que eso era lo de lo que estaba hablando en verdad. Dorothy era muy bonita, y vivia en este mundo tan falso. No quería ser segundo de nadie, y debió pensar que esto se le escapaba de sus manos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario